Errores en la remodelación del baño
- Ignorando la ventilador del baño.
No se olvide de esta característica que a menudo se pasa por alto: un extractor de aire para el baño del tamaño adecuado. Sin una ventilación adecuada, la humedad queda atrapada en el espacio cerrado. Con el tiempo, este ambiente húmedo se convierte en el hogar perfecto para el moho y los hongos, y permite que la pintura, la lechada y el metal se deterioren. Ya sea que ya tenga un ventilador o agregue uno en su renovación, asegúrese de aspirar el respiradero para limpiar el polvo y los escombros de la construcción antes de encender el ventilador en su espacio actualizado.
- Falta de un plan claro.
¡La planificación lo es todo! En lugar de descubrir las necesidades específicas de su baño después de haberlo arrancado, haga un plan que tenga en cuenta las medidas precisas, el costo anticipado, todos los materiales y su gusto personal. Trace su plan para los miembros de la familia o contratistas que lo ayudarán con la remodelación.
- Espaciado inadecuado
Si su plan para la renovación de su baño se centra en la apariencia en lugar de la función, ese es un gran problema. Deje la decoración para más tarde y piense primero en el diseño y el espaciado. Si está derribando paredes y moviendo accesorios de plomería, no solo querrá asegurarse de que el nuevo diseño cumpla con los códigos de construcción para las pautas de espacio mínimo, sino también asegurarse de que la ubicación de los accesorios y muebles permita un uso diario cómodo.
- Elegir los materiales incorrectos
Los baños sufren un estrés grave, desde altos niveles de humedad hasta cambios rápidos de temperatura. Para evitar que los pisos, las paredes o los muebles se deformen o enmohecen, querrá elegir materiales diseñados específicamente para el baño. Cuando gasta mucho dinero en rehacer su espacio, es importante saber que la losa puede sobrevivir a la alta humedad y su mueble de madera resistirá la prueba del tiempo.
- Ser poco realista con respecto al presupuesto
Sea honesto sobre el presupuesto. Si solo tiene una cantidad limitada de dinero para trabajar, apéguese a lo que pueda pagar. Si gasta de más, tendrá que tomar atajos en alguna parte y no estará satisfecho con los resultados. Sin embargo, sí surgen costos adicionales, por lo tanto, opte por el lado seguro presupuestando un 15 a 20 por ciento adicional para gastos inesperados.
- Pasar por alto pequeños errores
Los pequeños fallos en un nuevo trabajo de azulejos o un espacio en el gabinete de un baño pueden parecer menores, pero incluso los errores más pequeños se convertirán en monstruosidades en el futuro. A medida que avanza la renovación, corrija siempre los errores, incluso los más pequeños. No se persuada de pasar por alto el trabajo que se ha hecho mal; si lo nota ahora, lo verá cada vez que use el espacio.
- Perdiendo el enfoque hacia el final
Cualquier renovación es emocionante al principio, pero el trabajo duro y las largas horas hacen que la mayoría de la gente pierda un poco de fuerza. Si está tan ansioso por ver la habitación completa que comienza a apresurarse, puede agotarse. En cambio, muévase a un ritmo constante al principio, luego disminuya la velocidad al final para asegurarse de que todo se haga correctamente. La paciencia definitivamente vale la pena.
¡No te pierdas! Obtenga la ayuda que necesita para la casa que desea: ¡suscríbase hoy al boletín de Molly Ninham!