9 Tendencias en la cocina que debes evitar, según los Realtors

Una de las cocinas caseras más interesantes que he visto combina aspectos de los estilos americano y griego. La cocina tenía cenefas de madera tallada alrededor de un falso techo de tejas, todo acentuado por majestuosas columnas griegas que podrías encontrar en una tienda de giroscopios informal y rápida.

 

¿Una cocina como esa tiende a alejar a los compradores? Algunas veces. Le pregunté a algunos agentes Realtor qué tendencias de cocina son una mala inversión. Estos son los que probablemente debería omitir; no cometa el mismo error que cometieron los propietarios anteriores.

 

Accesorios de iluminación esmerilados o sombreados

Pasan muchas cosas en una cocina. Es un espacio de reunión, está lleno de enseres y la gente siempre está haciendo uso de sus superficies. Los accesorios de iluminación esmerilados o sombreados, aunque alguna vez fueron populares, solo hacen que las cocinas parezcan más ocupadas y más cerradas.

¿Por qué no cambiar sus opciones de iluminación por cubiertas de vidrio transparente o una lámpara abierta? Agregará más luz al espacio, [que es] especialmente útil si no puede tener una cocina abierta con vista a otras partes de su hogar.

Tambien tener lámparas más brillantes te permitirá experimentar con más colores o metales mixtos; no se sentirán abrumadores cuando puedas ver todo con claridad.

Topes de granito

 

El granito, una vez que el estándar de oro de las encimeras de los topes. El mármol, la madera y el concreto son mejores opciones en este momento.

 

Gabinetes tradicionales de madera veteada

Manténgase alejado de los gabinetes de madera estándar, tanto en estilo como en tamaño.

También se dice que evite los gabinetes de color cereza porque se ven anticuados.

Las formas y tamaños de gabinetes tradicionales están siendo superados rápidamente por sistemas de estanterías que ahorran espacio y gabinetes estilo despensa más grandes.

Tablillas Abiertas

 

En este momento, las estanterías abiertas son una apuesta. Una agente dice que está absolutamente de moda y está eclipsando el deseo de gabinetes cerrados, pero a otros agentes le preocupa que no tengan poder de permanencia.

Muchos propietarios de viviendas que lo ven en construcciones nuevas se preguntan cómo usarlo a largo plazo.¡Los gabinetes con puertas esconden una multitud de pecados!

 

Cocinas Cerradas

Al igual que con el resto de la casa, los planos de planta abiertos están de moda y llegaron para quedarse. Es posible que no siempre desee ver el desorden que puede acumularse en la cocina, pero cerrar todo ya no se ajusta a los gustos contemporáneos.

El espacio de la cocina separada está pasando de moda En su lugar, elija gabinetes empotrados y acabados suaves y ordenados que desvanezcan la función de la cocina moderna en la sala de estar con poca o ninguna separación en apariencia.

Pintura oscura y madera

Puede lograr ese flujo de la cocina al resto de la casa con pintura clara y colores de madera, evitando la tendencia actual de la cocina de oscuridad en todas partes.

Hay un cambio hacia colores más oscuros de pintura y madera. Pero debes tener cuidado aquí porque un buen color es una función del tamaño del espacio y la luz. Necesitas una cocina grande o mucha luz para salirte con la tuya con colores más oscuros. Los espacios oscuros siguen siendo un detractor de valor.

Backsplash y Gabinetes DYI

Sabemos que ahorra dinero y permite una expresión creativa infinita, pero ¿hazlo tú mismo en la cocina? Son un no-go. Eso incluye todo, desde la losa de pared hasta gabinetes pintados. Simplemente no lo hagas.

Cualquier cosa adornada

Lo simple y lo chic están de moda. Los estilos sencillos están de vuelta. Eso significa evitar cualquier cosa que no tenga líneas limpias o que pueda parecer ornamentada, como manijas intrincadas, madera decorativa, islas con formas extrañas y frentes de gabinetes y gavetas con estilo.

 

Estilos no coincidentes (Mismatched)

Si la cocina no combina con el resto de la casa, es un factor decisivo, así que omita el estilo shabby chic o el estilo de mercado de pulgas que no coincide si el resto de su casa se inclina hacia la modernidad de mediados de siglo. Lo principal que he visto que realmente no funciona es si la cocina no se adapta al área, como si todo en una casa fuera contemporáneo y la cocina se pareciera más a una villa rústica italiana.

Molly NinhamComment