Cómo limpiar un fregadero compuesto de granito
Durables y menos costosos que el granito natural, los fregaderos compuestos de granito están hechos de polvo de piedra de granito prensado y resinas acrílicas.
En poco tiempo, un fregadero compuesto de granito puede verse opaco y rayado, por lo que es importante saber cómo limpiar uno correctamente.
Absténgase de usar blanqueador o limpiadores sin diluir con amoníaco en su fregadero compuesto de granito. Evite los abridores de desagües químicos y utilice productos limpieza "suaves". Los productos químicos fuertes, la lana de acero y las esponjas y cepillos abrasivos pueden causar daños duraderos.
Paso 1
Limpie su fregadero compuesto de granito a diario con agua jabonosa y una esponja o un cepillo de nailon suave. Enjuague el fregadero, luego séquelo bien para evitar que las manchas de agua, el jabón y los depósitos minerales enturbien el acabado.
Paso 2
Elimine las manchas difíciles de un fregadero compuesto de granito eligiendo algunos productos domésticos comunes. Rocíe las manchas con una mezcla 50/50 de vinagre blanco y agua o aplique una pasta hecha con bicarbonato de sodio y un poco de agua sobre las manchas. Enjuague el fregadero y luego séquelo con un paño.
Paso 3
Mezcle una solución 50/50 de blanqueador y agua y aplíquela a las manchas del fregadero más rebeldes. Empapa el fregadero con agua después de limpiarlo. Luego séquelo con un paño.