Fregaderos "Farmhouse"

Una de las características más notables de los Fregaderos "Farmhouse" sin duda es su forma cúbica, su gran profundidad y su protuberancia fuera del gabinete. Están hechos de porcelana, cerámica y stainless steel, siendo éste último, el más resistente a golpes.

Normalmente lo encontramos en casas rústicas, casas de campo, entre otros, pero lo cierto es que es solo una asociación o categorización que hacemos con el diseño que brinda este fregadero. Actualmente es normal verlo en casas de E.E.U.U. y Canadá. Sin embargo, hoy día tienen mucha aceptación en nuestra Isla. Además de su diseño innovador que presenta en los nuevos diseños de cocina, la realidad es que brinda un estilo único y moderno en las nuevas cocinas y rompe por completo la regla de ordinario.

El que sobresalga del gabinete busca precisamente resaltar. Normalmente es un accesorio que aunque puede resaltar por si solo, tendemos a minimizar su presencia en la cocina, como un accesorio más. Los Fregaderos "Farmhouse" buscan lo contrario. Quieren que vean al fregadero como un accesorio NECESARIO e INDISPENSABLE, sin perder la función primordial de un fregadero. La próxima vez que vaya a remodelar su cocina, tenga en cuenta éstos modelos de fregaderos. Estamos seguros que no se va a arrepentir.