¿Los topes de cuarzo se rayan fácilmente?
Los topes de cuarzo en los últimos años han superado al granito en el concurso de popularidad. El granito fue el rey durante casi 4 décadas como la opción de topes más deseada. Una casa en venta que simplemente cuenta con topes de granito en toda la casa de repente la hizo irresistible para los compradores.
Sin embargo, los topes de cuarzo han ganado un gran atractivo entre los diseñadores, constructores y propietarios de viviendas a medida que se encuentran disponibles más opciones y colores. Se pueden fabricar en muchos más colores que el granito y, al ser una piedra natural fabricada, la variedad de estilo, vetas y apariencia es ilimitada.
La lista de virtudes brillantes de topes de cuarzo es larga e impresionante. Esta opción de bajo mantenimiento no es porosa y por eso es antimicrobiana. El hecho de que las bacterias no puedan anidar en los agujeros minúsculos como otras piedras porosas es una gran ventaja.
También es bastante resistente al calor, aunque se recomiendan salvamanteles. El cuarzo también es resistente al calor (aunque no a prueba de calor como otras piedras, por lo que aún se deben usar salvamanteles), respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar, duradero y, sobre todo, resistente a los arañazos. La pregunta más importante que hacen los interesados en los cuarzo es: "¿Los topes de cuarzo se rayan fácilmente?" Primero examinemos este material un poco más de cerca para responder mejor a esta pregunta.
¿Cómo se hacen los topes de cuarzo?
Los topes de cuarzo están hechas por el hombre y también se conocen como "piedra de ingeniería". Están hechos de un 96% de material de cuarzo natural que se muele muy fino y luego se mezcla con un 6-7% de materiales aglutinantes de poliresina y pigmentos. La combinación crea una piedra increíblemente fuerte y que puede soportar años de desgaste en la cocina.
La piedra de cuarzo es la segunda sustancia más común en la tierra y debido a su estructura molecular natural, es una de las sustancias más duras de la tierra. Una vez que el cuarzo triturado y el material de resina se mezclan, se vierte en una losa, a menudo con piezas de cuarzo moteado agregadas para darle belleza y carácter. Una vez terminado, emerge una losa lisa y brillante que se puede cortar para que se adapte exactamente a su cocina y baño.
Topes de cuarzo y rayones.
Aunque el cuarzo no es completamente indestructible, este tipo de tope es muy resistente a los arañazos. Eso no quiere decir que no puedan suceder porque con una fuerza suficiente, puede aparecer un rasguño, pero con el uso normal y cotidiano en la cocina, es poco probable que se raye debido a la dureza y durabilidad de esta increíble piedra. Al igual que otros topes de piedra natural, el cuarzo puede astillarse o rayarse si se somete a un uso y presión extremos. Sin embargo, si aparecen rayones o astillas, puede hacer que los rellene y repare un profesional.
En general, los topes de cuarzo resisten mucho desgaste en la cocina con poca evidencia. Si elige cuarzo, no se sentirá decepcionado, ya que esta piedra resistente luce fabulosa durante años y años con el cuidado adecuado. Todas estas características son razones importantes por las que los propietarios están eligiendo constantemente topes de cuarzo en los últimos años. Son una hermosa opción en su cocina o baño.
Tantos colores para elegir en nuestra Showroom
Quartz By Ninham se complace en ofrecer la mejor selección de cuarzo. Con tantos colores y estilos para elegir, es una piedra única que puede adaptarse a cualquier estilo de cocina. Nuestro personal en el Showroom de Bayamon se complace en ayudarlo a elegir la mejor piedra, color y apariencia para adaptarse a su cocina y baño. Hay tantas opciones y con la capacidad de ver y sentir todas las piedra que ofrecemos, podrá visualizarlas en su hogar más fácilmente. No hay nada más emocionante que las mejoras en el mostrador de la cocina y el baño, que brindan una atracción instantánea y una belleza como ninguna otra adición. Visite Ninham Collection hoy para explorar nuestra selección, precios y marcas.