Mármol ¿Buena opción?
Si está considerando el mármol como una opción para su hogar u oficina, esta información le ayudará a decidir.
El mármol añade un elemento sofisticado a su casa. Su maravillosa apariencia, sus características superiores de ingeniería, y la facilidad de mantenimiento hacen del mármol una opción popular para topes, pisos, chimeneas, muebles, duchas, umbrales, cubiertas para bañera, paredes y repisas de ventanas.
El mármol debe ser cuidado como lo haría con un acabado de madera fina. El uso de posa vasos sobre las mesas y el limpiar los derrames de forma inmediata, preservará la belleza y la elegancia natural del mármol. Al ser una piedra natural tiene poros, y su composición hace que sea más susceptible a mancharse. Sin embargo, cuando se sella esa inquietud desaparece. El tratamiento es fácil de hacer y lo único que necesita es un paño (si es de microfibra mejor, pero no es imprescindible), un sellador para mármol y una servilleta.
Es un material que requiere de un cuidado especial, pero no hay duda de que el lugar donde se utilice acaparará toda la atención de sus invitados. Decídase por un material clásico y hermoso.