Cómo limpiar un fregadero de porcelana
Los fregaderos de porcelana son conocidos por rayarse y mancharse. Muchos piensan que es necesario utilizar productos químicos agresivos, como la lejía, para que queden realmente limpios y blancos de nuevo, pero existe un método sencillo que blanquea, abrillanta y limpia por completo un fregadero de porcelana sin productos químicos agresivos y con un trabajo mínimo. ¿Listo para ver cómo limpiar realmente un fregadero de porcelana?
Los fregaderos de porcelana tienden a mancharse y rayarse muy fácilmente, esto tiene que ver con el hecho de que ahí es donde se amontonan los platos sucios. Así que sin más preámbulos, hablemos de cómo puedes limpiar tu fregadero de porcelana efectivamente.
QUÉ NECESITAS PARA LIMPIAR UN FREGADERO DE PORCELANA
Bicarbonato de sodio
Peróxido de hidrógeno
Esponja
CÓMO LIMPIAR UN FREGADERO DE PORCELANA
Comience por enjuagar el fregadero para humedecer el fondo y los lados. Una vez que el fondo y los lados del fregadero estén mojados, tapa el desagüe y espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y frota el fregadero con la esponja. Esto es como un borrador de manchas mágico. Ahora, agregue una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno a la esponja y frote un poco más. Los rayones comenzarán a desaparecer y el fregadero se blanqueará. Tendrás grumos de bicarbonato de sodio en el fregadero pero no se preocupe; esto es normal. Después de fregar bien con peróxido de hidrógeno, enjuague todo por el desagüe. ¡Y listo!
RESULTADOS
Las fotos de antes y después son siempre una buena manera de ver los resultados, así que aquí tienes.