Como pulir un fregadero de acero inoxidable con harina (¡Sí, harina!)

Hace unos años, aprendí un truco que cambió mi vida. No, en serio, fue un cambio total en el cuidado del fregadero de mi cocina. Este es un consejo que ignorará y luego intentará a regañadientes. Y luego dirás: “¡En Serio, eso fue tan fácil e increíble! ¿Por qué no lo hice antes? La clave, amigos míos, para el fregadero de acero inoxidable más brillante y lujosamente pulido es muy barata, muy simple y muy rara: la harina.

¿Por qué pulir el fregadero? ¿Por qué no?

¿Por qué querrías pulir tu fregadero? Puedo escuchar a las turbas enojadas ahora: “¡Estoy haciendo un buen trabajo para lavar mis platos y vaciar el fregadero! ¿Por qué habría de imaginarme puliéndolo? ¿No es como el bronce del Titanic? Bueno, técnicamente, sí, lo es. ¡Pero aún! A veces, un poco de pulido es bueno para el alma.

Este truco muy satisfactorio es esencial cuando viene una compañía importante o en una tarde en la que realmente le gusta la limpieza. Es simple, fácil y realmente hace que su fregadero se vea mejor. alacena en un caballo de batalla de limpieza.

 

Cómo pulir acero inoxidable con harina

Lo que necesitarás

  • Limpiador de cocina O agua jabonosa caliente
  • Toalla de cocina
  • Harina
  • Toalla de papel O trapo suave
 

Instrucciones

  1. Lave bien el fregadero: limpie el fregadero con un limpiador de cocina en aerosol o agua jabonosa caliente.

  2. Seque el fregadero: Seque el fregadero con una toalla limpia. ¡No te saltes este paso! Suena tonto, pero el agua que quede en el fregadero convertirá instantáneamente la harina en una sustancia pegajosa y las cosas no terminarán bien. No olvide los lados del fregadero y la parte superior del desagüe.

  3. Espolvorea el fregadero con harina: Espolvorea tu fregadero con una gruesa capa de harina. (Sí, esto se sentirá intrínsecamente mal. ¡Puedes lavar la mitad del fregadero a la vez si te sientes más incómodo al respecto!)
  4. Pule la harina: con una toalla de papel o un paño suave, pule la harina en el fregadero como si estuvieras encerando un automóvil. Siga puliendo y no olvide el desagüe, el borde alrededor de la parte superior del fregadero, las manijas, las perillas y las pequeñas ranuras donde le gusta esconderse la suciedad. Verás que los pedazos de comida comienzan a desaparecer y las cosas comienzan a brillar.
  5. Prohibir que alguien lo use: ¡Es broma!

Nota

Se recomienda el uso de este truco una vez al mes. La harina pule las microranuras en la superficie del fregadero y también elimina la suciedad y la mugre residuales que la esponja y el jabón básicos no pueden alcanzar.

 
Molly NinhamComment