COMO QUITAR EL HONGO DEL CAULKING

Es un proceso bastante fácil para quitar el hongo del "caulking" de la ducha. Solo se necesitan algunas cosas que probablemente ya tenga en la casa y aproximadamente una hora de su tiempo. Si desea deshacerse del hongo, consulte este sencillo consejo sobre cómo quitar el hongo del "caulking".

Para empezar, necesitará un cepillo de dientes viejo, un vaso desechable, bicarbonato de sodio y cloro. Mezcle aproximadamente 1/2 taza de cloro con aproximadamente una taza de bicarbonato de sodio en una taza desechable.

Es posible que desee hacer solo un poco a la vez de cada uno. Las cantidades que necesitará variarán según la marca de cloro que use. Querrá que su mezcla tenga la consistencia de una pasta de dientes para que se adhiera al sellador mohoso.

Como-eliminar-el-hongo-del-caulking-ninham collection.png
 
bleach-mix-for-mold-1.jpg
bleach-mix-on-mold-on-caulk.jpg

Una vez que lo haya mezclado hasta obtener una pasta espesa, use el cepillo de dientes viejo para aplicarlo al caulking con hongo(probablemente primero querrá hacer una prueba en un área pequeña para asegurarse de que no dañe el azulejo). Asegúrese de que tenga el espesor suficiente para cubrir completamente la masilla. Configure un temporizador durante unos 30 minutos y luego déjelo reposar. Huele muy fuerte, por lo que es posible que desee abrir una ventilación en el baño o abrir una ventana.

Después de 30 minutos, revise la mezcla de cloro y asegúrese de que todavía cubra completamente el "caulking". Agregue un poco más de mezcla de cloro al "caulking" si es necesario. Luego, configure un temporizador durante unos 30 minutos más.

Una vez que la mezcla de blanqueador se haya endurecido durante una hora, puede usar el cepillo de dientes para fregar la masilla durante uno o dos minutos. Luego use agua tibia para lavar la mezcla de cloro. Asegúrese de quitar toda la mezcla de cloro del sellador y lavarla completamente por el desagüe.

Si aún ve algo de hongo en el caulking, puede repetir los pasos una segunda vez para deshacerse de todo. Puedes ver cómo solo una vez usando esta mezcla de cloro hará una gran diferencia en su ducha.

Con solo estos pocos pasos sencillos sobre puede hacer que el "caulking" luzca como nuevo.

clean-moldy-caulk.jpg
Molly NinhamComment